Camisas Hombre Online

Descubre nuestra colección de camisas de hombre pensadas para todas las ocasiones. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar y comprar camisas online de varios estilos y diseños, como camisas estampadas, de manga larga, lisas... ¿Pero te habías preguntado de dónde proviene esta maravillosa prenda tan utilizada por todos nosotros? Te vamos a hacer un pequeño resumen de su historia.

Historia de la Camisa

La camisa es una prenda imprescindible en el armario de un hombre desde antaño, su historia moderna se remonta al S.XIX, con la primera prenda de torso abotonada de arriba a abajo, pero llega a España un poco más tarde, durante el siglo XX.
Es un dato curioso que en sus inicios era considerada una prenda interior y se ponía por cabeza, como las camisetas, puesto que su único objetivo era mostrar el cuello. La camisa se convierte en un sello de distinción gracias al color blanco, fácil de lavar y comparándolo con la vestimenta de los jornaleros, transmitía imagen de pulcritud y estatus social.

Camisas Online de Forecast

Conociendo todo esto sobre las camisas, y siendo una tienda especializada en moda masculina, en Forecast nos hemos preocupado de crear un catálogo de camisas online hombre especialmente diseñado para el hombre actual, cosmopolita y urbano, y desde nuestra web ofrecer la venta camisas hombre online de forma fácil y segura.
Comprar camisas en Forecast está al alcance de un click, con la mejor calidad y la garantía de Forecast.