Devoluciones
La política de la Tienda Oficial Online de FORECAST te permite devolver los productos adquiridos dentro de 15 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web, sólo puede ser devuelto el importe abonado E-Solutions Insiteout S.L. solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, E-Solutions Insiteout se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

Coste de las Devoluciones Las devoluciones que se efectúen desde la Península serán gratuitas y siempre que se devuelvan por con el operador de mensajería REDYSER gestionado por FORECAST. Sólo las devoluciones de pedidos que se realicen desde Península y Baleares. ¿Cómo realizo una devolución?

1. Entra en tu cuenta de www.forecast.es con tus datos de usuario. Haz click en 'Mis Pedidos' .

2. Haga click en “Devolver Productos” , rellene el documento de devolución online o imprímalo.

3. Prepara el paquete Coloca el artículo dentro de su caja original. Incluye la factura y marca con una X el/los artículos a devolver.

4. Envía el artículo Una vez tenga el paquete preparado, un agente de la empresa de transporte , Redyser, se pondrá en contacto contigo y lo recogerá en tu domicilio.

5. Reembolso Cuando recibamos la devolución en nuestros almacenes, recibirás el importe de la devolución en la misma forma de pago utilizada en tu compra o bien un vale para canjear en una próxima compra.

No tendrás que abonar ninguna cantidad, Forecast se encarga de los gastos de envío. FORECAST, solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.