Servicio de Atención al Cliente

Escríbenos

Si ya estás registrado, por favor, escribe tu nombre de usuario y tu contraseña para acceder al formulario de contacto.
Si eres un nuevo cliente, por favor regístrate haciendo clic en "Regístrate" y podrá acceder a tu cuenta y hacernos todas las preguntas que consideres oportunas.

Llámanos

Contestaremos a tus preguntas relacionadas a pedidos en la tienda en línea de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y los Viernes de 9:00 a 17:00. Por favor, proporciona tu número de pedido al momento de la llamada.

Llámanos al número al +34 931 600 040 o a través de la aplicación WhatsApp al teléfono 696 697 875.

Para contactar con la empresa, por favor, contacta con:

PROYECTOS RETAIL S.L.

Camino de Maguilla s/n

06900 Llerena (Badajoz)

España


T: +34 924 046 084 – Ext. 142

marketing@forecast.es

Formas de pago

Nuestra tienda online acepta como métodos de pago la tarjeta de crédito o Paypal. Podrás seleccionar la forma de pago que prefieras al final del proceso de realización de la compra.
Todas las formas de pago serán remitidas a E-Solutions Insiteout SL, que administra las operaciones de venta online de Forecast.
Bajo ningún concepto Forecast podrá aceptar pagos en efectivo, ya sea directamente o por correo.

Nota: Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en Euro (si no se especifica otra divisa). Si se paga con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra. No hay gastos de conversión de divisa.

PayPal

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Paga con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar su pago.
Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita, incluyendo tu tarjeta de crédito (tarjetas prepagables y pospagables también son aceptadas), y podrás realizar tus pagos.
El uso de PayPal como instrumento de pago online es seguro y gratuito.

Tarjetas de crédito

Podrás pagar en la tienda online de Forecast utilizando tarjetas de crédito de los circuitos Visa y MasterCard.
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada de 128 bits. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente a través de una conexión segura y encriptada.
Nadie en E-Solutions Insitout SL, en la tienda online Forecast o en Internet tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito bajo ningún concepto ni durante el pago ni posteriormente.
En el extracto bancario recibirás un cargo con causal Forecast - E-Solutions Insiteout SL. Tu banco autoriza el pago con tu tarjeta y el equipo de E-Solutions Insiteout SL elabora el pedido.

Cómo pedir un reembolso

Puedes devolver tus productos dentro de 30 días de la fecha de entrega del pedido para obtener un reembolso total del precio de los productos.

Si eres un usuario registrado:

  • Por favor realiza el proceso de devolución online accediendo a tu cuenta online y haciendo clic en "Mis pedidos". Luego haz clic en el botón "Devolver" que se encuentra al lado del número del pedido y sigue las instrucciones del proceso online. El botón "Devolver" sólo aparece cuando el estado del pedido es Entregado. Para confirmar la recuesta haz clic en PRODUCTOS A DEVOLVER.

Si no eres un usuario registrado:

  • Haga clic en este enlace:
    Mi Pedido
    y proporciona tu número de pedido y el código postal de tu dirección de entrega para ver los detalles de tu pedido.
  • Haga clic en el botón "Devolver" que se encuentra arriba en la página y siga las instrucciones para registrar su devolución.

En ambos casos, para usuarios registrados y no registrados:

  • Por favor imprime el Documento de devolución desde tu cuenta online al acabar el proceso de devolución y ponlo dentro del paquete;
  • Envía tu devolución a la siguiente dirección:
    E-Solutions Insiteout SL
    Calle Zamora 45, 5º 4º
    08005 Barcelona

El reembolso será emitido cuando tu devolución sea procesada, es decir en cuanto tu paquete llegue al almacén y se haga el control de la calidad de los productos devueltos.

Importe del reembolso

Los gastos administrativos de reembolso son a cargo de la tienda en línea. Todos los gastos de envío para devolver el producto a nuestro almacén, tanto a través de la empresa de transporte como a través de correos, son a cargo de Forecast.

Tipos de reembolso

La tienda online actúa en la Unión Europea: Por esta razón todas las transacciones, también en divisa extranjera, se convierten al Euro después del pago por parte del cliente. Para los pagos realizados con una divisa distinta del Euro, E-Solutions Insiteout SL devuelve el importe en Euro, el importe en la divisa extranjera se calcula utilizando el cambio del día en el que se realiza el reembolso. Los gastos de cambio son por eso a cargo del cliente.

Tiempo de reembolso

Se emite el reembolso después de que el almacén ha recibido la devolución y ha hecho el control de calidad de los productos devueltos. Te informamos de que para los pedidos pagados con Tarjeta de Crédito los reembolsos pueden tardar hasta 4 semanas para ser visibiles en tu cuenta bancaria. El reembolso se realiza a nombre de Forecast - E-Solutions Insiteout SL.

Política de devolución

La política de la Tienda Oficial Online de FORECAST te permite devolver los productos adquiridos dentro de 15 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web, sólo puede ser devuelto el importe abonado E-Solutions Insiteout S.L. solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, E-Solutions Insiteout se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

Coste de las Devoluciones Las devoluciones que se efectúen desde la Península y Baleares serán gratuitas y siempre que se devuelvan por con el operador de mensajería REDYSER gestionado por FORECAST. ¿Cómo realizo una devolución?

1. Entra en tu cuenta de www.forecast.es con tus datos de usuario. Haga click en 'Mis Pedidos' .

2. Haga click en “Devolver Productos”, rellena el documento de devolución online o imprímelo.

3. Prepara el paquete. Coloca el artículo dentro de tu caja original. Incluye la factura y marca con una X el/los artículos a devolver.

4. Envía el artículo. Una vez tengas el paquete preparado, un agente de la empresa de transporte , Redyser, se pondrá en contacto contigo y lo recogerá en su domicilio.

5. Reembolso. Cuando recibamos la devolución en nuestros almacenes, recibirás el importe de la devolución en la misma forma de pago utilizada en tu compra o bien un vale para canjear en una próxima compra.

No tendrás que abonar ninguna cantidad, Forecast se encarga de los gastos de envío. FORECAST, solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

¿Cualquier problema con el producto recibido?

Si has tenido un inconveniente con el producto recibido, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de devolver los artículos: Vamos a ofrecerte una solución adecuada.

Gastos de envío de la devolución

No tendrás que abonar ninguna cantidad, Forecast se encarga de los gastos de envío. FORECAST, solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. De no ser así, se reserva el derecho de aplicar una depreciación al producto devuelto.

Información de envío y entrega

Para asegurar una rápida entrega de tu pedido, la tienda Forecast se asocia con las mejores empresas de transporte express seleccionadas según la región de destino y los tipos de productos. Por favor haz clic aquí para acceder a los detalles acerca de los gastos de envío de cada País.

Los gastos de envío indicados en la sección "Países y gastos" son básicos y pueden variar según la cantidad de productos y el volumen del paquete; serán detallados en el Carro de Compra y serán incluidos al coste total de su pedido en el momento del pago.
No tendrás que pagar ningún importe a la empresa de transporte en el momento de la entrega del paquete.

Países & gastos

El CLIENTE puede escoger entre 2 formas de entrega:

1.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera con el servicio ESTANDARD 48/72h : SERVICIO OPERADO POR REDYSER. Si realizas tu pedido antes de las 12h (de lunes a jueves) te lo enviamos a la dirección que elijas en 48h. Si compras después de la 12h o de viernes a domingo lo recibirás en 72h. Coste de este servicio: entre 3,55€ y 8,45€.

2.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera con el servicio EXPRÉS 24/48h : SERVICIO OPERADO POR REDYSER. Si realizas tu pedido antes de las 12h (de lunes a jueves) te lo enviamos a la dirección que elijas en 24h. Si compras después de la 12h o de viernes a domingo lo recibirás en 48h. Coste de este servicio: entre 6,50 € y 15,45€.

Precios válidos para Península.

Precios para Canarias

1.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera con el servicio ESTANDARD 48/72h : SERVICIO OPERADO POR REDYSER. Si realizas tu pedido antes de las 13h (de lunes a jueves) te lo enviamos a la dirección que elijas en 24h. Si compras después de la 13h o de viernes a domingo lo recibirás en 48h. Coste de este servicio: entre 10,87€ y 69,95€. Coste aduaneros no incluidos.

Precios para Baleares

1.- Entrega en la dirección que el CLIENTE quiera con el servicio ESTANDARD 48/72h : SERVICIO OPERADO POR REDYSER. Si realizas tu pedido antes de las 13h (de lunes a jueves) te lo enviamos a la dirección que elijas en 24h. Si compras después de la 13h o de viernes a domingo lo recibirás en 48h. Coste de este servicio: entre 6,45€ y 15,00€.

Impuestos y aranceles aduaneros

1.- No existen impuestos o tasas adicionales para los pedidos entregados a otros países de la Unión Europea.(Excepto los aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla, casos en los que el cliente deberá hacerse cargo de dicho coste). 2.- Fallo en aduanas: La responsabilidad cae sobre el consumidor que asegura que su paquete es adecuado para traspasar la aduana y contiene toda la información requerida o las tasas pertinentes realizadas. Si el paquete no pasara la frontera, será devuelto a los almacenes.

Elaboración del pedido

Los pedidos son procesados las 24 horas del día, 7 días a la semana y son preparados por nuesto almacén de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 GTM. Los pedidos realizados el Viernes después de las 17.00 van a ser preparados el Lunes siguiente.

Te informamos de que pedidos de nuevos usuarios pueden tener un tiempo de envío más largo en caso de eventuales averiguaciones necesarias.

No podemos garantizarte que será posible modificar tu pedido una vez pagado y entrado a nuestro sistema, en cuanto su elaboración es automatizada.

Controla tu pedido

Para verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, accede a tu cuenta y haz clic en Mis pedidos. Por favor, selecciona el número del pedido para ver los detalles.
Es posible visualizar el estado de tu pedido en la sección "Mis pedidos". Cuando tu pedido es enviado recibirás un correo electrónico con el número de albarán con el que podrás controlar y seguir el estado de tu envío.

Si has realizado tu pedido sin registrar una cuenta:
haz clic en el siguiente enlace y proporciona tu código de pedido y el código postal de tu dirección de entrega:
/eshop/orderview/action/trackAnOrder/ Podrás ver los detalles de tu pedido y la información acerca del envío.

Tiempos de entrega

[ADD SHIPPING DELIVERY TIMES]

Los pedidos enviados a España Península se entregarán en un plazo de 2/3 días laborables.
Los pedidos enviados a las Islas Canarias se entregarán en un plazo de alrededor de 5/6 días laborables.
Los pedidos enviados al resto de la Unión Europea se entregarán en un plazo de alrededor de 5/6 días laborables.
Los pedidos enviados al resto del mundo se entregarán en un plazo de alrededor de 6/7 días laborables (excluídos eventuales retrasos en la /duana).

Quiénes somos

En Forecast.es puedes comprar productos de la marca y recibirlos directamente a tu domicilio.
Hojee por favor nuestro catálogo online para ver todas las características de nuestros productos y realizar su pedido con unos pocos cliques: nuestro equipo le entregará el pedido directamente a su domicilio.
Forecast encarga la gestión de las operaciones de venta online, atención al cliente y tecnología a E-Solutions Insiteout para disfrutar de la experiencia de este líder en servicios de e-commerce y ofrecerles a sus clientes el mejor servicio posible.

Guía de compras

¡Realizar un pedido en Forecast es rápido y fácil!
Si el producto que quiere comprar se encuentra en nuestro catálogo online, seleccione la información solicitada en la ficha del producto y haga clic en "Añadir a la Cesta"; si ya tiene una cuenta en nuestra tienda online puede acceder directamente a la página de pago y sólo tiene que seguir las instrucciones para realizar tu compra.
Si todavía no tiene una cuenta, se le pedirá alguna simple información necesaria para la creación de su cuenta y luego podrá llevar a cabo su compra online siguiendo nuestro procedimiento guiado.

Su cuenta

Una vez que has realizado un pedido en Forecast, puedes acceder a todos tus detalles accediendo a tu cuenta, escribiendo la dirección de correo electrónico y la contraseña elegidas en el momento de la registración y haciendo clic en "Mis pedidos". Después del acceso a tu cuenta, podrás revisar la fecha del pedido, los productos comprados, el importe y la dirección de envío, además del estado de elaboración del pedido. Desde tu cuenta puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic en "Contactános" cerca del número del pedido y puedes también realizar la Devolución online para los pedidos que ya han sido entregados.

Si has realizado tu pedido sin registrar una cuenta:
haga clic en el siguiente enlace y proporciona tu código de pedido y el código postal de tu dirección de entrega:
Información del pedido
Podrás ver los detalles de tu pedido y la información acerca del envío.

Copyright y Marcas registradas

El diseño de esta tienda online y todo el material aquí contenido (con propósito sólo ilustrativo: las marcas, los logos, el código HTML, las escrituras, los textos, el diseño creativo, las imágenes) son parte integral de la tienda online Forecast y son protegidos por Copyright. Cualquier uso no autorizado de este contenido, incluyendo copia, inclusión en frame y asociación con contenido no originado dentro de esta tienda online, no está permitido y será procesado por medios legales.

Servicio de atención al cliente

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para contestar a tus preguntas de Forecast. Contáctanos enviando un e-mail a través del formulario o llámanos al número dedicado que se encuentra en nuestra página de contactos.
Para información específica acerca de los productos Forecast, te recomendamos que contactes directamente con la empresa productora.